Servicios‎ > ‎

Comedor escolar

El servicio de cafetería del centro se encuentra localizado en el edificio principal, donde dispone de un amplio local.Periódicamente el Consejo Escolar renueva la contrata de la empresa prestataria del servicio buscando mejorar continuamente los estándares de calidad del servicio.

Una de las últimas mejoras introducidas ha sido la instalación de un área de mesas y sillas para servir menús a precios reducidos (3 ) a los alumnos que acuden a las diversas actividades que se realizan en horario de tarde (Apoyo y refuerzo, Campeonatos escolares, Escuela de Inglés, etc.)

Modelos de menús (combinables) para alumnos (3 €)

Menú 1

Menú 2

Menú 3

Menú 4

Ensalada campera

Filete de pollo

Judías verdes rehogadas

Huevos rellenos

Ensalada mixta

Filete de ternera

Gazpacho

Merluza en salsa verde

Pan, refresco o agua y postre

Igualmente está prevista la próxima instalación de maquinas expendedoras de bebidas frías en el edificio Ramón y Cajal.

Pinchando en las imágenes podrás ver los precios de la cafetería aprobados por el Consejo Escolar del centro.