Secretaría‎ > ‎Pruebas de acceso‎ > ‎

Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU)

Las tasas que se indican en esta página están pendientes de actualización
 ----------o0/ Convocatoria ordinaria junio/18 /0o----------
Se convoca a todos los alumnos de 2º de Bachillerato la reunión que se celebrará en el salón de actos del Instituto a las 09:00 h. del próximo viernes día 18 de mayo
En la reunión se tratarán los siguientes temas:
1.- Entrega de Boletines de notas
2.- Matrícula, curso 2018-2019.
3.- Taquillas, curso 2018-2019.
4.- Documentación para solicitar el título de Bachiller y matricularse en la EvAU.
5.- Calendario de la Evaluación -ordinaria- de acceso a la Universidad.
 ----------o0/ Convocatoria extraordinaria junio/18 /0o----------
Se convoca a todos los alumnos de 2º de Bachillerato la reunión que se celebrará en el salón de actos del Instituto a las 09:00 h. del próximo lunes día 15 de junio
En la reunión se tratarán los siguientes temas:
1.- Entrega de Boletines de notas
2.- Documentación para solicitar el título de Bachiller y matricularse en la EvAU.
3.- Calendario de la Evaluación -extraordinaria- de acceso a la Universidad.

----------o0/ Título de Bachiller /0o----------
Todos los alumnos que terminen sus estudios, independientemente de que quieran o no realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAUs) deberán solicitar el Título de Bachiller, único documento legal que acredita estar en posesión del mismo y concede las habilitaciones correspondientes.

Para solicitarlo, d
eberán tener en cuenta

1.-La expedición del título devenga el pago de las tasas establecidas por la Comunidad de Madrid. La liquidación de las tasas se realizará exclusivamente a través del recibo 'Modelo 030' .

2.-Cumplimentados los recibos, las tasas de la Comunidad de Madrid por expedición del título se pagan en cualquier sucursal de BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA y CAIXABANK .

3.- La cuantía de las tasas será la siguiente:

Ordinaria: .......................................................................................... 51,49 €.

Familia numerosa general: ............................................................... 25,74 €.

Familia numerosa especial:.............................................................. Gratuita.

4.-  Realizado el ingreso, los recibos se entregan en el momento de realizar la matricula para la PAU acompañados, NECESARIAMENTE, de la siguiente documentación:

a) FOTOCOPIA DEL D.N.I.

b) En su caso, FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (no se admitirá ningún otro documento justificativo).

----------o0/ Matriculación en la Prueba de Acceso a la Universidad /0o----------
Una vez solicitado el Título de Bachiller, los alumnos que vayan a realizar la EvAU durante el presente curso deberán tener en cuenta que para poder matricularse es necesario abonar las tasas de la Universidad. Para ello deberán seguirse los siguientes pasos:

1.- Los recibos oficiales emitidos por la Universidad, se recogerán en Secretaría en el momento de hacer la matrícula para la PAU.

2.- Una vez recogidos, se pagarán en la entidad bancaria correspondiente y se entregarán en Secretaría una vez sellados por el banco.

A la copia sellada del recibo deberá adjuntarse NECESARIAMENTE, la siguiente documentación:

a) FOTOCOPIA DEL D.N.I.

b) en su caso, FOTOCOPIA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA (no se admitirá ningún otro documento justificativo).

3.- Tasas (Pendiente de actualización por la Comunidad de Madrid):

Tasa general

Matrícula de la fase general u obligatoria

Ordinaria .................................................................................. 81,60 €.

Por cada materia de la  fase específica o voluntaria

Alumnos que se presentan a subir nota.

Matrícula de la fase específica o voluntaria

Ordinaria .................................................................................. 40,80 €.

Por cada materia de la  fase específica o voluntaria

Ordinaria........................................................................................ 10,20 €.

Familia numerosa general.............................................................    5,10 €.

Familia numerosa especial............................................................ Gratuita.