Otros intercambios escolares

El Instituto mantiene relaciones con diversos centros educativos europeos con los que, dada la alta demanda que este tipo de actividades tiene por parte de nuestros alumnos, se han organizado puntualmente otros intercambios escolares.

Durante dos años se realizó un intercambio con el 'Spoleczne Gimnazjum NR 20' de Varsovia, Polonia, un país desconocido para nosotros, pero de una gran belleza.

En los documentos 'Polonia, mil años de historia turbulenta' y 'Exchange' puedes conocer mejor las actividades que se realizaron durante las visitas.  Y aún puedes ampliar más la información en el Blog "Viaje a Polonia".

Italia es uno de los países que mayor interés ha despertado entre nosotros, los españoles. Por eso, cuando se nos ofreció la posibilidad de organizar un intercambio escolar con el Liceo 'Tito Lucrezio Caro' de Citadella nuestra única duda fue seleccionar a los alumnos que participaron en la actividad.

En el blog "Citadella" se recoge una amplia información sobre este intercambio. Pulsando en la imagen inferior podrás conocer la ciudad de Venecia, una de las visitas que se realizaron durante los días que pasaron en Italia.

Por otro lado, cuando los alumnos lo solicitan, los profesores del centro organizamos viajes de fin de curso tanto en 4º de ESO como en 2º de Bachillerato.
    Los últimos viajes que se han organizado han sido:

----------o0/ Viaje de fin de curso (4º ESO) a Portugal /0o----------

----------o0/ Viaje de fin de curso (2º Bchto) a Roma /0o----------