Campeonatos escolares

   
El Programa "Campeonatos Escolares" es una iniciativa educativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es fomentar la práctica de la actividad física entre los estudiantes de los Institutos Públicos madrileños en la que nuestro centro lleva participando desde su inicio mismo, allá por el año 2004/2005.



 Ficha de Inscripción
https://drive.google.com/open?id=0BwgzS4Qvwx61WUZHTVpvbVVmUms

 Autorización de la familia
https://drive.google.com/open?id=0BwgzS4Qvwx61Z0RPSFVGQ05zN3M


----------oO//Oo----------

Campeonatos Escolares

    Durante todos estos años hemos conseguido obtener unas veces muy buenos resultados en las competiciones, otras veces, no tanto.

    Pero lo más importante es que un número muy importante de alumnos, sumamos ya más de mil participaciones, han convertido la práctica deportiva en un hábito de su la vida diaria, se han relacionado con otros compañeros y han aprendido a respetar y valorar las normas de juego limpio, como base de la convivencia social.

    Las modalidades deportivas han variado a lo largo de estos años, llegando incluso a tener un magnífico equipo de ajedrez -que, dicho sea de paso, esperamos recuperar el año próximo. De todas en las que hemos participado, las que se han consolidado, hasta convertirse en verdaderos clásicos de nuestro instituto son: Baloncesto, Fútbol sala, Taekwondo, Voleibol y Aerobic.

    Próximamente se iniciará una nueva edición. Desde esta página os mantendremos puntualmente informados.