Estimadas madres; estimados padres:

Mediante el AMPA, un grupo de Madres y Padres con el único objetivo de ayudar al buen funcionamiento del Instituto de nuestros hijos con el convencimiento de que la colaboración entre padres y profesores mejora el rendimiento escolar de nuestros hijos y favorece un adecuado clima del clima de convivencia.

Reunión AMPA

La labor realizada por el AMPA está permitiendo que se estén llevando a cabo una serie de actividades extraescolares como son la Escuela de Gim-Jazz o la Escuela de Pilates, así como colaboraciones con el centro en la adquisición de diferentes recursos didácticos.

Nuestra intención es seguir colaborando con el centro en la educación de nuestros hijos e hijas, incrementando en lo posible esa participación. Para ello nos reunimos una vez a la semana (este curso, los martes a las 17:00 h.) No obstante, para lograr este objetivo necesitamos el apoyo y colaboración del mayor número posible de padres y de madres de alumnos.

Ser miembro de la Asociación sólo implica el pago de una cuota anual de diez (10) € por familia que podéis ingresar en la cuenta de Novanca, número IBAN ES45 3146-8251-25-2526452426. Recordad que el beneficiario debe ser “AMPA IES M. Malasaña” y que en el recibo debe figurar el nombre y apellidos del padre y/o madre del alumno así como el domicilio.

Os esperamos a todos en el despacho que el AMPA tiene en el Instituto, pero si no puedes acercarte al centro en nuestro horario, también podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico ampa.malasana@gmail.com.

Un cordial saludo.

Entrega de premios, Jornadas Culturales, 2013