Apoyo académico

Una adecuada integración del alumno en el ambiente escolar -tanto los que se incorporan a 1º de ESO (Una nueva etapa educativa, un nuevo centro, nuevos compañeros y profesores) como los que, procedentes de otros Institutos, lo hacen a los cursos superiores- es esencial para su futuro académico.
     Conscientes de esta realidad, el Departamento de Orientación, en colaboración con los equipos docentes, ha elaborado diversos programas de 'Apoyo Académico' que favorecen la incorporación del alumno a la vida del Instituto.
    En las páginas que componen esta sección encontrarás una breve descripción de los estos programas.

Por otro lado, tú también puedes, como padre, ayudar a tu hijo durante sus años escolares. Los siguientes documentos te proporcionarán información muy útil para desarrollar adecuadamente esta tarea.